PÉRGOLAS


¿QUÉ ES UNA PÉRGOLA?

¡Fusiona energía y sombra!


Crea un nuevo espacio en tu jardín y suministra energía para tu propio consumo. De esta manera, obtienes lo mejor de las pérgolas:

  • Ahorro energético
  • Resguardo climatológico: sol, lluvia, vientos

Además, al presentarse también como un elemento decorativo más, la estética de la fachada no se ve afectada, tanto si vas instalarla en tu vivienda o estás valorando aprovechar las ventajas de esta estructura en tu negocio.


Ventajas

 Disminución del gasto eléctrico

Una pérgola con capacidad para dos coches puede generar, bien ubicada, más de 20kWh diarios. Energía que puede utilizarse para el consumo eléctrico. Esta energía para una casa particular puede suponer un ahorro muy importante en la factura eléctrica, que puede verse reducida en más del 80%.


 Posibilidad de ubicar puntos de recarga de vehículos eléctricos

Esto permitirá cargar a los vehículos de forma totalmente ecológica y sostenible. Es una excelente opción económica y de imagen para entidades y particulares comprometidos con el medio ambiente.


 Contribuir a la mitigación del cambio climático

Una instalación capaz de generar una media de 20kWh diarios supone una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera de más de 7 toneladas anuales. Esto evitará el uso de combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón, principales responsables del efecto invernadero que sufre nuestro planeta. La utilización de las energías renovables evita tener que depender también de las centrales nucleares, con el grave problema que representan el tratamiento de residuos y el posible riesgo de un escape radiactivo.


Tipo de pérgolas

 Bifacial                                         

 Blacksheet Blanco